VUELVE SEMEDO, se cae munir

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Celta

Publicación:21/12/2018 - 10:39h

Actualización:22/12/2018 - 19:20h

Finalizada la sesión de entrenamiento de este viernes, Ernesto Valverde dio a conocer la lista de convocados de cara a la jornada 17 de LaLiga Santander 2018-19, que el FC Barcelona disputará contra el Celta de Vigo en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 22 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, la decimoséptima jornada de LaLiga Santander 2018-19, contra el Celta de Vigo en el Camp Nou. Los catalanes llegan al partido con ganas de terminar el año 2018 de la mejor manera posible ante su afición, brindando una nueva victoria que proteja el liderato.

El Celta de Vigo no pondrá las cosas fáciles, por lo que Ernesto Valverde no se ha guardado a inguno de los futbolistas importantes de cara al encuentro de este sábado. Hay que destacar la vuelta al equipo de Nélson Semedo, que fue baja de última hora en el partido contra el Levante por unas molestias en la rodilla.

Por otro lado, se esperaba que Malcom y Sergi Roberto pudiesen regresar a la lista por superar sus problemas físicos, pero finalmente no ha sido así y de han vuelto a quedar fuera. La lista de lesionados en la enfermería, además, tiene a otros tres ocupantes: Samper, Rafinha y Samuel Umtiti, que se quedan fuera de combate y no forman parte de la convocatoria.

Convocatoria del Barça ante el Celta:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Clément Lenglet, Jordi Alba, Arturo Vidal, Carles Aleñá, Juan Miranda (27) y Chumi (36).

Finalmente, hay que destacar la ausencia de Munir el Haddadi sin que el FC Barcelona haya informado de que tenga supuestos problemas físicos, por lo que el hispano-marroquí se ha quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica. De este modo, el técnico culé ha convocado a únicamente a tres delanteros.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído