JORNADA 19 DE LALIGA

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Eibar

Publicación:12/01/2019 - 08:23h

Actualización:15/01/2019 - 10:35h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la decimonovena jornada de LaLiga 2018-19 contra el Eibar en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 13 de enero, a partir de las 18:30 horas, la decimonovena jornada de LaLiga contra el Eibar en el Camp Nou. Después de un tropiezo en la Copa del Rey, el líder tiene más ganas que nunca de ampliar su racha de victorias en el campeonato de la regularidad, para seguir pisando con fuerza y afrontar con tranquilidad la vuelta de su eliminatoria contra el Levante.

Como suele destacar Ernesto Valverde, cada partido es un mundo, y ahora toca pensar en el conjunto armero. Centrarse aún en el cruce con los 'granotas' sería un error, y más contra un adversario que ya fue capaz de golear a todo un Real Madrid y certificar una igualada contra el Atlético, hace unos meses cuando visitó el Wanda Metropolitano.

La lista de convocados vuelve a estar marcada por las lesiones, y muestra también que la derrota copera ha tenido consecuencias. Rafinha Alcántara, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Sergi Samper se quedan fuera por diversos problemas físicos, aunque los dos últimos ya llevan unos días apurando la fase final de su recuperación y entrando en los entrenamientos. Malcom es el gran damnificado del 'pinchazo' en el Ciutat de València, ya que es el descartado por decisión técnica.

Convocatoria del Barça ante el Eibar:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Clément Lenglet, Jeison Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Carles Aleñá y Arturo Vidal.

En otra jornada importante en el ajetreado calendario de enero, la convocatoria llega sin sorpresas, aunque podría dar paso a rotaciones. Algunos de los más exigidos en estas últimas semanas, como Arturo Vidal, podrían tener su espacio para descansar, ya que algunos indiscutibles llegan más frescos tras ahorrarse los minutos del compromiso de Copa. Habrá que ver cuáles son las decisiones de Ernesto Valverde, cuyo único objetivo es saldar la cita con un triunfo.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Hoy destacamos

Lo más leído