TRAS EL PARÓN, VUELVE LALIGA

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Espanyol

Publicación:29/03/2019 - 13:15h

Actualización:29/03/2019 - 20:10h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la vigesimonovena jornada de LaLiga 2018-19 contra el RCD Espanyol en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 30 de marzo, a partir de las 16:15 horas, la vigesimonovena jornada de LaLiga contra el RCD Espanyol en el Camp Nou. Después del último parón de selecciones del curso, los azulgrana arrancan un sprint definitivo hacia los títulos, en dos meses en los que deberán resolver sus desafíos en Liga, Champions y Copa del Rey.

De cara al próximo enfrentamiento en el campeonato de la regularidad, era importante conocer el estado físico de las estrellas culés, y finalmente, Leo Messi y Luis Suárez estarán listos para el derbi. Dependerá de Ernesto Valverde si aparecen o no en el once inicial, pero han dejado atrás sus molestias en el pubis y un inoportuno esguince de tobillo y serán de la partida.

La lista de convocados cuenta con algunas novedades, ya que además de Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara, Jasper Cillessen también se une a la relación de lesionados. El guardameta es baja por unas molestias en la cadera izquierda, y se queda fuera también junto a Jean-Clair Todibo, Jeison Murillo y Thomas Vermaelen, los descartados por decisión técnica.

Convocatoria del Barça ante el RCD Espanyol:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Malcom, Clément Lenglet, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Samuel Umtiti e Iñaki Peña (30).

Pensando en el exigente calendario que está por venir, y que hay una nueva jornada entre semana, habrá que ver si hay rotaciones en el derbi, ya que los próximos encuentros del Barça podría definir sus opciones en dos de las tres competiciones de la campaña. Tras superar la cita con el Espanyol, habrá que viajar a Villarreal, para luego afrontar un duelo clave contra el Atlético de Madrid antes de estrenar la eliminatoria de cuartos de final de la Champions, contra el Manchester United en Old Trafford.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído