EXAMEN EUROPEO EN EL CAMP NOU

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Liverpool

Publicación:30/04/2019 - 20:46h

Actualización:1/05/2019 - 02:05h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la ida de semifinales de la Champions 2018-19 contra el Liverpool en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 1 de mayo, a partir de las 21:00 horas, la ida de semifinales de la Champions contra el Liverpool en el Camp Nou. Los catalanes llegan a la cita tras sentenciar de forma matemática LaLiga y con muchas ganas de seguir avanzando en Europa, donde buscan un gran resultado en casa antes de pasar una prueba de fuego en una exigente visita a Anfield.

El ansiado triplete está a una distancia de cuatro partidos para los azulgrana, que darán todo lo que tienen por conquistarlo. Con el campeonato de la regularidad solucionado, la intención es abrirse camino hacia la final del Wanda Metropolitano en los dos duelos contra los ingleses, antes de medirse también al Valencia en la final de Copa del Rey del Benito Villamarín.

La lista de convocados no cuenta con demasiadas novedades, porque Ernesto Valverde sabe que a estas alturas, debe tirar de sus hombres de confianza para ganar. La enfermería está prácticamente vacía y sólo queda un Rafinha Alcántara que encara la fase final de su recuperación, y que ha quedado descartado por lesión junto a Thomas Vermaelen, Jean-Clair Todibo, Jeison Murillo y Kevin-Prince Boateng por decisión técnica.

Convocatoria del Barça ante el Liverpool:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Malcom, Clément Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Arturo Vidal, Samuel Umtiti y Carles Aleñá (26).

El calendario obliga al Barça a centrarse en la Champions, lo que apunta a que las rotaciones quedarán dedicadas a LaLiga. Hay varios ajustes en la alineación que Valverde todavía tiene pendientes, pero si no hay sorpresas o guarda algún as bajo la manga, lo esperado es que haya once de gala para medirse al conjunto que dirige Jürgen Klopp. Otra victoria es el único objetivo.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído