Leo Messi y Luis Suárez en un entrenamiento del FC Barcelona | FCB

CON MESSI, PERO SIN DEMBÉLÉ

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Real Madrid de Copa del Rey

Publicación:5/02/2019 - 20:17h

Actualización:9/02/2019 - 12:54h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la ida de semifinales de la Copa del Rey 2018-19 contra el Real Madrid en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 6 de febrero, a partir de las 21:00 horas, la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid en el Camp Nou. Empieza el carrusel de Clásicos que decidirán quién es el finalista en el torneo del 'KO' y si hay opciones para los blancos en LaLiga, en unas semanas de mucho ajetreo en las que se han programado varios enfrentamientos de máximo nivel.

Para empezar, las dudas sobre los 'tocados' han quedado resueltas, ya que Leo Messi ha entrado en la partida y Ousmane Dembélé se ha quedado fuera. Tras advertir en rueda de prensa que decidiría en función de sensaciones en el último entrenamiento, Ernesto Valverde ha confiado en que el argentino está en condiciones de jugar, pero ha sido fiel a su palabra y demostrado que no va a tomar riesgos con el francés, que según el club es baja porque todavía no ha recibido el alta médica.

La lista de convocados la marcan una vez más las ausencias, empezando por el futbolista de Vernon y siguiendo con Samuel Umtiti, Rafinha Alcántara y Jasper Cillessen, los descartados por diversos problemas físicos. Además, por decisión técnica verán el partido desde la grada Jean-Clair Todibo y Sergi Samper.

Convocatoria del Barça ante el Real Madrid:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Malcom, Clément Lenglet, Jeison Murillo, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Thomas Vermaelen e Iñaki Peña (30).

Pese al exigente calendario del mes de febrero, el Txingurri ha reconocido que se reducirán las rotaciones, aunque aprovechará la profundidad de su plantilla. Es probable que haya once de gala aunque cabe la posibilidad de apostar por algunos retoques, una elección que el extremeño no ha confirmado porque no quiere dar pistas a su adversario. Pase lo que pase, el único objetivo de los culés es llegar al pitido final con un triunfo bajo el brazo.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído