JORNADA 24 DE LALIGA

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Real Valladolid

Publicación:15/02/2019 - 20:37h

Actualización:17/02/2019 - 14:04h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la vigesimocuarta jornada de LaLiga 2018-19 contra el Real Valladolid en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 16 de febrero, a partir de las 20:45 horas, la vigesimocuarta jornada de LaLiga contra el Real Valladolid en el Camp Nou. Antes de empezar un carrusel de compromisos a domicilio que definirán las opciones de los catalanes en las tres competiciones del curso, toca cumplir para recuperar buenas sensaciones en otra cita importante en el coliseo azulgrana.

Este encuentro llega poco después de la renovación de Ernesto Valverde, que ya ha aclarado que su prioridad es únicamente la victoria. El Txingurri ha destacado que después de dos empates y de unos días libres en los que los suyos han podido recargar las pilas, es el momento para dar un golpe sobre la mesa, antes de enfrentarse a retos mayores en Lyon, Sevilla y Madrid.

La lista de convocados vuelve a estar marcada por las ausencias, ya que de nuevo hay bajas de peso en la selección de futbolistas culés. Rafinha Alcántara, Samuel Umtiti, Jasper Cillessen y Arthur se quedan fuera por diversos problemas físicos, y Sergi Samper, Jean-Clair Todibo y Jeison Murillo lo hacen por decisión técnica.

Convocatoria del Barça ante el Valladolid:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Malcom, Clément Lenglet, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Thomas Vermaelen e Iñaki Peña (30).

Con el exigente calendario del mes de febrero, es de esperar que haya rotaciones en el once, pero sin perder de vista la importancia de los tres puntos. El liderato de LaLiga se pondrá en juego en apenas unos días, y para no tener agobios e inestabilidad en Champions, lo mejor es ofrecer una imagen sólida, convincente y reparadora contra un adversario peligroso que llega con el papel de víctima pero sin complejos al Estadi.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído