JORNADA 5 DE LA CHAMPIONS

Lista de convocados de Valverde para el PSV Eindhoven-FC Barcelona

Publicación:26/11/2018 - 09:18h

Actualización:28/11/2018 - 22:25h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions 2018-19 contra el PSV Eindhoven en el Philips Stadion. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 28 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions contra el PSV Eindhoven en el Philips Stadion. Después de hacer los deberes en sus compromisos anteriores, los catalanes ya están matemáticamente clasificados para octavos de final, pero quieren certificar la primera plaza por la vía rápida.

Si los azulgrana ganan en Holanda también confirmarán su pase como primeros, una posibilidad que dependería de que el Inter de Milán no gane al Tottenham si hay empate y que quedaría pospuesta para la última fecha si cayeran en su visita al coliseo rojiblanco. Entonces, habría más obligaciones en la cita contra los ingleses en el Camp Nou, pero la intención es continuar con la racha positiva y no tener que apurar tanto.

La lista de convocados ha llegado en medio de una alerta máxima por las lesiones, que han dejado una enfermería repleta con siete bajas. Si la noticia positiva es que Philippe Coutinho e Ivan Rakitic son de nuevo de la partida, la negativa es que Luis Suárez, Jasper Cillessen y Arthur tienen diversos problemas físicos que les dejan fuera de combate junto a Thomas Vermaelen, Sergi Samper, Sergi Roberto y Rafinha.

Convocatoria del Barça ante el PSV:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Malcom, Clément Lenglet, Jordi Alba, Munir El Haddadi, Arturo Vidal, Samuel Umtiti, Carles Aleñá (26), Juan Miranda (27), Riqui Puig (28), Iñaki Peña (30), Jokin Ezkieta (31) y Chumi (36).

Como la Champions permite algo más de margen con los canteranos, Ernesto Valverde ha tirado del filial para completar la convocatoria, aunque es probable que haya algún descarte antes del encuentro. En el grupo hay dos porteros (Peña y Ezkieta), un central (Chumi), un lateral izquierdo (Juan Miranda) y un centrocampista (Riqui Puig), que intentarán ayudar al primer equipo ante una complicada plaga de lesiones.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona
Girona

FC Barcelona - Girona

Sábado, 24 de julio de 2021 19:00h
Estadi Johan Cruyff
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído