A POR OTRO TRIUNFO EN LALIGA

Lista de convocados de Valverde para el Real Madrid-FC Barcelona de LaLiga

Publicación:1/03/2019 - 20:44h

Actualización:2/03/2019 - 02:34h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la vigesimosexta jornada de LaLiga 2018-19 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 2 de marzo, a partir de las 20:45 horas, la vigesimosexta jornada de LaLiga contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Tras dar un golpe en el coliseo 'merengue' con una goleada que vale una final de la Copa del Rey, los culés quieren darle un 'mordisco' al campeonato de la regularidad, eliminando a uno de los rivales por el título.

Pese a que la moral está por las nubes en la Ciudad Condal y algo baja en la capital, toca hacer borrón y cuenta nueva, porque los precedentes no sirven en el Clásico. Los blancos demostraron que pese a no estar en su mejor momento pueden tutear al conjunto de Ernesto Valverde, ya que en compromisos de esta magnitud solamente cuenta lo que se demuestra sobre el terreno de juego. La concentración debe ser máxima.

La lista de convocados cuenta, poco a poco, con menos lesionados, ya que tras las altas de Arthur y Jasper Cillessen, Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen se mantienen como únicos integrantes de la enfermería. Por decisión técnica se quedan fuera de nuevo Sergi Samper, Jean-Clair Todibo y Kevin-Prince Boateng.

Convocatoria del Barça ante el Real Madrid:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Philippe Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Malcom, Clément Lenglet, Jeison Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Samuel Umtiti e Iñaki Peña (30).

Pese al exigente calendario del mes de febrero, las rotaciones podrían ser mínimas para el Clásico liguero, en el que la novedad podría ser un aumento de los minutos de Arthur. Hay que recordar que como Ernesto Valverde lleva a 19 futbolistas, deberá descartar a uno antes del encuentro, y será uno de los cuatro centrales que viajan. Jeison Murillo es el que tiene más números de descansar.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído