Los jugadores del Barça en una sesión de entrenamiento

SIN SORPRESAS PARA ANOETA

Lista de convocados de Valverde para el Real Sociedad-Barça

Publicación:12/01/2018 - 08:59h

Actualización:14/01/2018 - 21:46h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la decimonovena jornada de LaLiga 2017-18 contra La Real Sociedad en Anoeta. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde, que va con todo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 14 de enero, a partir de las 20:45 horas, la decimonovena jornada de LaLiga 2017-18 contra la Real Sociedad en Anoeta. Tras una jornada perfecta con una goleada copera frente al Celta, a los catalanes les toca confirmar su buena marcha contra otro de sus rivales más incómodos.

La enfermería vuelve a contar con los habituales, aunque ya queda poco para poder ver a Samuel Umtiti, Paco Alcácer y Philippe Coutinho  olvidando sus problemas físicos. La lista de descartes por decisión técnica no ha variado, y Rafinha Alcántara, Gerard Deulofeu y Aleix Vidal continúan fuera a la espera de conocer el veredicto de sus negociaciones invernales. Por último, y tras haber completado su primera sesión de entrenamiento, aún es pronto para Yerry Mina.

A pesar de que en breve volverá a la Copa para enfrentarse a un derbi catalán, el calendario no importará en la parada en San Sebastián, donde Ernesto Valverde ha avisado que tocará luchar. En los últimos años los 'Txuri Urdin' han complicado la vida a los culés en su estadio, y esta vez el Txingurri no quiere abandonar la recuperada senda de las victorias.

Convocatoria del Barça ante la Real Sociedad:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Javier Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes y Thomas Vermaelen.

Después de caerse por sorpresa para la Copa del Rey, la mayor novedad es la vuelta de un Denis Suárez que ha asegurado que no se moverá del Camp Nou pese a los rumores. El Barça va con el mejor equipo posible a una cancha muy complicada, y no sería de extrañar que Valverde presentara una alineación de gala o con muy pocos retoques, entre los que se plantea una nueva titularidad de Ousmane Dembélé.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído