Leo Messi y Luis Suárez, durante un entrenamiento con el Barcelona

IDA 1/4 COPA DEL REY

Lista de convocados del Barça contra la Real Sociedad

Publicación:18/01/2017 - 13:53h

Actualización:18/01/2017 - 14:54h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha anunciado la lista de convocados de cara al partido contra la Real Sociedad de este jueves, correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Mathieu y Aleix Vidal, descartados

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este jueves 18 de enero, a partir de las 21.15 horas, la ida de cuartos de final de Copa del Rey 2016-17 contra la Real Sociedad en San Sebastián. Un duelo que estará marcado por la presencia de los mejores jugadores de la plantilla, aunque no estarán ante el conjunto "txuri urdin" Ter Stegen, Aleix Vidal ni Mathieu, quienes participaron en mayor y menor medid  en la victoria cinco a cero ante Las Palmas.

Sabedor de que el duelo frente a la Real Sociedad en Anoeta será cuanto menos complicado, Luis Enrique no ha sorprendido llevándose a todos los pesos pesados de la plantilla a excepción de Ter Stegen, dado que Cillessen es el guardameta titular habitual en Copa del Rey y Masip su suplente.

Los azulgranas tienen únicamente a Rafinha Alcántara en la enfermería, después de que el hispano-brasileño se lesionara este pasado martes durante su regreso a los entrenamientos con el FC Barcelona. Pese a todo, el resto de jugadores están en perfectas condiciones.

La convocatoria del Barça frente a la Real Sociedad:

Cillessen, Jordi Masip, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arda Turan, A. Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Denis Suárez, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Gerard Piqué, Umtiti y Sergi Roberto.

Por tanto, se trata de una lista de convocados en la que claramente "Lucho" no quiere jugársela, afrontando un partido para el que Neymar, Gerard Piqué y Sergi Roberto llegarán completamente descansados.

Está previsto que "Lucho" saque el once más competitivo posible en Anoeta, sin pensar en los próximos duelos y posiblemente haciendo rotaciones el fin de semana contra el Eibar. Jugadores como Paco Alcácer podrían tener minutos en la segunda mitad, en función del resultado.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído