El técnico asturiano convoca a halilovic en ausencia de neymar

Lista de convocados del Barça para la Supercopa de Europa

Lista de convocados del Barça para la Supercopa de Europa

Publicación:10/08/2015 - 12:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha dado la lista de convocados de cara al primer partido oficial de la temporada 2015-16, la Supercopa de Europa que el equipo jugará este próximo martes contra el Sevilla en Tbilisi (Georgia) con la baja de Neymar Jr

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Durante el mediodía de este domingo se ha confirmado la convocatoria de Luis Enrique para el partido que disputará el martes el FC Barcelona contra el Sevilla en el marco de la Supercopa de Europa. La principal ausencia del conjunto azulgrana para dicho partido será la de Neymar Jr, que por culpa de una parotiditis estará alrededor de dos semanas de baja y por lo tanto tampoco podrá disputar los dos partidos de Supercopa de España frente al Athletic los días 14 y 17 de agosto.

Luis Enrique ha decidido convocar para el encuentro a los dos nuevos fichajes, Aleix Vidal y Arda Turan, y también al lesionado Douglas Pereira, aunque ninguno de los tres podrá vestirse de corto para saltar al césped a ayudar al equipo. Debido a las bajas, la gran sorpresa de la convocatoria ha sido la inclusión de Alen Halilovic, el joven centrocampista croata que tiene todas las papeletas de dejar el FC Barcelona en calidad de cedido en cuestión de días para seguir con su progresión.

La ausencia de Neymar en la convocatoria, además, asegura casi al cien por cien que Pedro Rodríguez será titular indiscutible junto a Luis Suárez y Leo Messi en la delantera, en lo que podría ser sin lugar a dudas el último encuentro oficial que dispute el canario con la camiseta del club.

Los dos canteranos Sergi Samper y Gerard Gumbau, que también participaron al igual que Halilovic en la gira del equipo por Estados Unidos, se quedarán a las órdenes de Gerard López entrenando con el Barça B y siguiendo con la pretemporada. En cualquier caso, Samper sufrió unas molestias contra el Llagostera y tampoco podría haber sido alineado por Luis Enrique. En resumidas cuentas, alicientes, sorpresas, bajas inesperadas y mucha ilusión rumbo a Georgia.

Esta es la lista de convocados de Luis Enrique para la Supercopa de Europa contra el Sevilla:

Ter Stegen, Bravo, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Rafinha, Mascherano, Bartra, Sandro, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Halilovic, Aleix Vidal y Arda Turan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído