El técnico asturiano convoca a sandro pero se queda jordi alba, lesionado

Lista de convocados para el Barça-Las Palmas (Liga 2015-16 J6)

Lista de convocados para el Barça-Las Palmas (Liga 2015-16 J6)

Publicación:23/09/2015 - 13:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Liga BBVA 2015-16 correspondiente a la sexta jornada contra Las Palmas en el Camp Nou. Jordi Alba no se ha recuperado finalmente para el partido. Sin embargo vuelve el canario Sandro 

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no podrá contar finalmente con Jordi Alba para el partido ante Las Palmas, correspondiente a la sexta jornada de Liga BBVA 2015-16. El lateral izquierdo no se ha recuperado de los problemas en las cervicales que ya le hicieron ser baja ante el Celta el pasado miércoles y los servicios médicos han preferido no arriesgar y reservarlo para los dos próximos importantes partidos ante el Bayern Leverkusen y el Sevilla CF. El que sí ha entrado es el grancanario Sandro Ramírez, que ya cuenta con el alta médica tras ser baja también ante el equipo gallego.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el encuentro liguero contra la UD Las Palmas, que actualmente ocupa la decimosegunda plaza en la clasificación de Liga tras haberle ganado al Sevilla por 2-0 en la última jornada, haber empatado dos encuentros ante el Levante y el Celta, y haber perdido con el Rayo y el Atlético de Madrid, al que puso en apuros. La defensa del Barça es la que cuenta con más bajas ya que además de Jordi Alba, Thomas Vermaelen y Claudio Bravo no están recuperados todavía.

Junto a ellos tres, también será baja Rafinha Alcántara y los todavía no inscritos Arda Turan y Aleix Vidal. El técnico asturiano por su parte ha vuelto a convocar al centrocampista del Barça B Gerard Gumbau, que debutó en Liga ante el Levante el pasado domingo y también fue convocado ante el Celta, sin que finalmente jugase ningún minuto. Douglas se queda finalmente fuera de la lista de 18 a pesar de haber ocupado el puesto de Alba en la lista ante los gallegos el miércoles.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo que se espera balsámico ante Las Palmas de Gran Canaria en el Camp Nou este sábado 26 de septiembre de 2015 a las 16:00 horas:

Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Marc Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu, Masip y Gerard Gumbau.


INFO - Última hora del partido FC Barcelona-UD Las Palmas

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído