Rakitic y leo messi son las novedades de luis enrique para viajar a madrid y enfrentarse al real

Lista de convocados para el Barça vs Villanovense (Vuelta 1/16 Copa)

Lista de convocados para el Barça vs Villanovense (Vuelta 1/16 Copa)

Publicación:28/11/2015 - 17:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Copa del Rey correspondiente a la vuelta de deiciseisavos de final contra el Villanovense en el Camp Nou. Leo Messi no ha entrado en la convocatoria para darle descanso tras su vuelta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no podrá contar finalmente con Leo Messi para el partido que le enfrentará este miércoles al Villanovense en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2015-16. El cuerpo técnico ha preferido que el argentino descanse después de los tres encuentros disputados tras la vuelta de su lesión. Por tanto, el canterano se une a las bajas de los lesionados Rafinha Alcántara y Douglas Pereira, así como los vetados Arda Turan y Aleix Vidal. Tampoco estará el guardameta Ter Stegen, que sigue en observación por sus problemas de rodilla

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 16 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el partido de Copa del Rey que le enfrentará a los extremeños, que actualmente ocupan la decimoséptima posición del Grupo IV de la Segunda División B tras haber perdido los cinco encuentros disputados tras empatar en el partido de ida con el Barcelona en Villanueva de La Serena.

Si bien se trata de un partido ante un rival de menos entidad que lo que le espera en las próximas semanas a los blaugranas, Luis Enrique podría optar por incluir en la alineación a Lusi Suárez y/o a Neymar Júnior para dejar sentenciado el partido desde el principio. Otros jugadores como los canteranos Sergi Samper o Marc Bartra también tienen todos los números para salir de inicio ante el cuadro extremeño. Habrá bastantes rotaciones, pero siempre bajo la base de un equipo competitivo.

Esta es la lista de 16 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Villanovense en el Camp Nou este miércoles 2 de diciembre de 2015 a las 20:00 horas:

Convocatoria del Barcelona frente al Villanovense:


Bravo, Masip, Dani Alves, Iniesta, Suárez, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Samper, Gumbau y Aitor.


INFO - Última hora del partido Barça vs Villanovense

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído