Marc André ter Stegen haciendo una entrada en calor previa al duelo del Barça ante el Shakhtar en Champions

EL REGRESO DEL ALEMÁN ESTÁ AL CAER

¿Llega a la Champions? La fecha de vuelta planificada por el Barça para Ter Stegen

Publicación:9/01/2024 - 18:11h

Actualización:9/01/2024 - 18:17h

El FC Barcelona empieza a recibir el regreso de varios de sus jugadores lesionados. Ahora, en medio del júbilo por los buenos avances en la recuperación de Pedri y João Cancelo, se suma el notable adelanto en la sanación de Marc-André ter Stegen, quien está muy cerca de volver a ver acción

Ver calendario del FC Barcelona

Buenas noticias para el FC Barcelona. A pesar de que Iñaki Peña está haciendo un muy buen trabajo defendiendo el fortín azulgrana, recibiendo nueve tantos en seis compromisos, con el condicionante de que el club no ha mostrado su mejor cara en el apartado defensivo, los culés están cada vez más cerca de contar de nuevo con Marc-André ter Stegen en los terrenos de juego.

El alemán tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la cirujana Amélie Léglise en Burdeos el pasado mes de diciembre para corregir unos problemas de espalda que no remitieron con el tratamiento conservador que llevó a cabo. Terminada su operación, desde diversos sectores se empezó a especular en torno a cuánto podría ser su tiempo de baja, cuestión que posteriormente sería tasado por la misma cirujana como máximo dos meses.

El regreso de Ter Stegen, más cerca que nunca

Pues bien, aparentemente la recuperación del guardameta va mejor de lo planeado. Según se dio a conocer en ‘Relevo’, el nativo de Mönchengladbach habría evolucionado favorablemente y por ello ha recortado aproximadamente en dos semanas los plazos para volver a los terrenos de juego, es decir, el '1' culé estaría retornando a la acción a finales de enero o principios de febrero.

Partiendo de esta premisa, especulativamente, Marc-André ter Stegen, quien se ha perdido nueve encuentros con el FC Barcelona en esta temporada, podría estar volviendo ya para los encuentros ante el Granada (11/02) o el Celta de Vigo (18/02) en LaLiga. Para el beneplácito del elenco azulgrana, si nada cambia el rumbo, tal y como se presupuestó en un primer lugar, podría llegar con su guardameta estelar para el cruce de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Nápoles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído