El FC Barcelona de Luis Enrique hizo pleno en su último entreno antes de recibir en el Camp Nou al Málaga, este sábado 19 de noviembre a las 16.15 horas. Los azulgranas recuperaron a todos los internacionales y también contaron con tres futbolistas del segundo equipo.

Marlon, Paik y Abeledo fueron los elegidos en esta ocasión por Luis Enrique para ocupar todos los ejercicios planeados para la sesión. El primero ya está acostumbrado a ejercitarse junto a ellos dado que es un fijo desde el comienzo de temporada, pero lo que ocurrió en esta ocasión no le había pasado hasta el momento.

Pues el brasileño, junto a Paik y Abeledo, tuvieron la desgracia de participar en el centro del gran rondo formado para el calentamiento del equipo. Después de no haber podido recuperar el esférico tras treinta toques, los jóvenes futbolistas cayeron en la "trampa" de sus compañeros por segunda vez.

Dos rondos sin tocar pelota equivale a lluvia de "collejas". Así pues, los futbolistas del filial pasaron por el túnel organizado por los jugadores del primer equipo que como puede comprobarse en las imágenes no tuvieron ninguna compasión.