El Barça recupera a todos

Pleno de "Lucho" en el entreno antes de recibir al Málaga

Publicación:18/11/2016 - 11:38h

Actualización:19/11/2016 - 18:21h

El FC Barcelona preparó este viernes el partido ante el Málaga en la última sesión de la semana. Un entreno en el que Luis Enrique contó con por primera vez tras el parón con todos los internacionales junto a los lesionados recién recuperados

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya pudo ejercitarse este viernes con todos sus jugadores internacionales junto a los lesionados que pasan ya por su última fase de recuperación. Luis Enrique, por tanto, celebró la vuelta de Luis Suárez y Neymar Júnior con el conjunto blaugrana. Todo en la última sesión antes de enfrentarse el próximo sábado 19 de noviembre en el Camp Nou al Málaga CF.

Los culés también contaron con la presencia de Jordi Alba, Gerard Piqué y Jeremy Mathieu, que volvieron a ejercitarse sin ningún problema con el resto de sus compañeros. Los tres jugadores recibirán el alta próximamente, antes de la lista de convocados para el choque.

El Barça recupera a tres defensas pero pierde a Umtiti

Con respecto al último partido frente al Sevilla FC, el Barça recuperará a los tres mencionados defensores pero perderá a Samuel Umtiti. El francés es el principal perjudicado por el "Virus FIFA" dado que tuvo que volver a la Ciudad Condal dos días después de ir concentrado.

"Big Sam" será, junto a Andrés Iniesta, la baja más destacada frente al equipo andaluz. Los futbolistas del filial Marlon Santos, Seung-Ho Paik e Ignacio Abeledo también estuvieron presentes en la sesión dirigida por Luis Enrique. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído