Neymar Jr y Rafinha Alcántara, después de cenar juntos en Barcelona

BUENOS AMIGOS EN EL BARÇA

Neymar y Rafinha ya se conjuran para el Barça-Málaga

Publicación:18/11/2016 - 10:34h

Actualización:18/11/2016 - 10:34h

Neymar Jr y Rafinha Alcántara mantienen una gran amistad que les une desde que están juntos en el Barça y, ahora, también en la selección de Brasil. Cenaron este pasado jueves en Barcelona, concentrándose ya contra el Málaga

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr y Rafinha Alcántara ya están listos y más motivados que nunca para jugar -y ganar- este sábado contra el Málaga en el Camp Nou, en la duodécima jornada de la Liga Santander 2016-17. Neymar aterrizó hace apenas un día y recibió permiso de Luis Enrique para ausentarse del entrenamiento de este jueves.

Por la noche fue a cenar con su amigo Rafinha a un restaurante de Barcelona, y tendrá el entrenamiento de este viernes para prepararse físicamente de cara al encuentro frente al Málaga, en el que se espera que sea titular formando un flanco de ataque con Leo Messi y Paco Alcácer, dado que Luis Suárez no podrá jugar al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

"Bro (Hermano"), ha sido la palabra que Neymar ha adjuntado a la fotografía, en la que aparece posando junto a Rafinha. Los dos compañeros ahora suelen coincidir también en la selección de Brasil, debido en parte a una eclosión de Rafinha que le ha llevado en lo que va de temporada a ser uno de los máximos goleadores del Barça tras la "MSN", junto con Arda Turan.

Rafinha Alcántara también apunta al once titular contra el Málaga en la posición de Andrés Iniesta, aunque tendrá que lidiar con la competencia de Denis Suárez, André Gomes y Arda Turan. Ivan Rakitic y Sergio Busquets se antojan fijos en la alineación, aunque Luis Enrique podría aprovechar para dar descanso al de Badía de cara al duelo de Champions League en Celtic Park.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído