El portero camerunés del Málaga, Carlos Kameni, fue sin lugar a dudas el hombre más destacado en el bando andaluz, realizando alguna que otra parada imposible en el Camp Nou, como la de los últimos minutos a Neymar Jr cuando el público ya cantaba el gol.

En los últimos compases del encuentro pudo verse a Kameni y Piqué discutir sobre el césped, debido a que el defensor azulgrana protestaba las continuas pérdidas de tiempo de los visitantes. Así fue la discusión, según Kameni: "Hablábamos de la pérdida de tiempo. Piqué se quejaba de que jugábamos poco. Fui claro con él y le dije que no era fácil jugar en este campo".

"Piqué se quejaba de que jugábamos poco, y yo fui claro con él"

"Lo debía entender y él me contestó que todos los rivales salen a muerte en el Camp Nou. Yo le contesté 'es normal, sois los mejores' y tratamos de aguantar como sea para irnos con un resultado postiivo, ni que sea un punto", comentó a los medios tras el partido.

Además, Kameni asegura que no fingió estar lesionado, sino que realmente tenía molestias. "Respecto mi lesión, Piqué pensaba que fingía. Puedo perder tiempo de cualquier manera, pero con una lesión no bromeo".

En este sentido, Kameni estaba más motivado que nunca para lucirse en el Camp Nou. "Cualquier portero quiere lucirse en un estadio como el Camp Nou. Cuando acabas con la portería a cero, no tiene la misma repercusión que en otro campo, no vamos a mentir. Es un aliciente jugar contra los mejores del mundo", concluyó el camerunés en zona mixta.