Lo último que le queda esta temporada al FC Barcelona, en el aspecto ofensivo, es que su portero Marc-André ter Stegen anote un gol. Al menos eso es lo que piensan varios aficionados culés que le pidieron, a través de las redes sociales, al guardameta que tirase el próximo penalti a favor de los catalanes.

Igual que hicieron con Javier Mascherano, al que consiguieron convencer para que anotase su primer tanto de azulgrana, ahora el objetivo es un Ter Stegen que se lo toma con humor. No tiene la intención el germano de patear una pena máxima, pero se divierte interactuando con los hinchas.

Estos le pidieron que, por favor, chutase el próximo. Éste les contestó con humor que los suyo es más pararlos que dispararlo. Posteriormente, otro aficionado le hizo otra propuesta.

Los hinchas le piden a Ter Stegen un gol

Junto a un vídeo, le pidió a Marc-André que hiciera algo así. En las imágenes se puede ver al portero del Trapani (Serie B) Mirko Pibliacelli salir corriendo con el balón desde su portería hasta la frontal del área rival, liderando una jugada de ataque.

"Haz esto un día", le dijeron. Otra vez con humor y emoticonos de risa y cachondeo, el arquero blaugrana afirmó que "no es mi estilo. Eso sí, no será por la calidad que atesora en esa pierna izquierda.