El fc barcelona podría ceder a samper en enero de 2016

Los 10 mejores goles de Samper con el FC Barcelona

Los 10 mejores goles de Samper con el FC Barcelona

Publicación:9/12/2015 - 11:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El medio de comunicación televisivo del FC Barcelona, "Barça TV", publicó meses atrás un vídeo en el que seleccionó los 10 mejores goles de Sergi Samper desde que milita en el conjunto azulgrana. El mejor de ellos lo marcó la temporada pasada con el Barça B

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El jugador del Barça B, Sergi Samper, debutó oficialmente con el primer equipo durante la segunda jornada de la Champions League 2014-15 en el Camp Nou contra el Apoel de Nicosia. A sus 20 años, está llamado a convertirse en el futuro relevo de Sergio Busquets en el centro del campo culé, aunque lo cierto es que todavía tiene que explotar y de momento no está cuajando demasiadas buenas actuaciones con el Barça B esta temporada -como todo el equipo- en Segunda División B.

El FC Barcelona podría buscarle una cesión durante el próximo mes de enero de 2016 a un club de élite que juegue en la Liga BBVA o bien en el extranjero, teniendo en cuenta que al joven centrocampista no le faltan pretendientes.

Oporto, Basilea Real Sociedad, Sporting de Gijón son algunos de los equipos que han sonado en los medios de comunicación durante las últimas semanas, aunque lo cierto es que el Arsenal de Arsène Wenger también estaría muy interesado en hacerse con sus servicios, aunque en forma de traspaso y no de cesión; una fórmula que no interesaría al FC Barcelona.

En cualquier caso, "Barça TV" publicó hace unos meses un vídeo en el que se recogen los 10 mejores goles del joven canterano desde que llegó al FC Barcelona, cuando tenía sólo 6 años. Sergi Samper lleva toda una vida en el FC Barcelona, y aquí se muestran algunos destellos de su calidad:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído