La temporada del FC Barcelona ha estado marcada por el buen rollo que ha habido dentro del vestuario entre jugadores y técnicos. Una buena relación que se vio reflejada sobre el terreno de juego en partidos espectaculares, sólo empañados por quince días malos fruto de un cansancio que atacó a los mejores hombres del cuadro catalán.

Y las cámaras de "Barça TV" fueron testigo de muchas historias y eventos en los que los futbolistas azulgranas dejaron muchas risas entre los aficionados. Como por ejemplo la rueda de "collejas" que se llevó el bueno de Aleix Vidal en el entrenamiento o el show de los brasileños vestidos de punta en blanco.

También las travesuras de un Neymar Jr que, durante las celebraciones del título de Liga BBVA 2015-2016 en la rúa por Barcelona, hizo de las suyas con la "escopeta" donde salía el confeti de la fiesta. El brasileño atacó a discreción a su amigo Luis Suárez, quien no se lo tomó tan bien como puede verse en las imágenes desternillantes.

Pero una de las imágenes más sorprendentes fueron las de las bromas de Luis Enrique en el especial del equipo azulgrana llamado "Los Hombres de Lucho", en el que se pudo ver las interioridades del cuartel de mando azulgrana. Allí se vio al entrenador asturiano más cachondo que muchos antes no habían podido conocer.