Divertido vídeo

Las "diabluras" de Neymar Júnior en la celebración de Liga

Publicación:18/05/2016 - 21:42h

Actualización:18/05/2016 - 23:01h

Un vídeo en exclusiva del FC Barcelona muestra al delantero azulgrana Neymar Júnior en su salsa, celebrando la Liga BBVA 2015-2016 tras el partido y en la rúa por las calles de Barcelona. Lo mejor, su "ataque" a Luis Suárez

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si hay un hombre que celebró por todo lo alto esta Liga BBVA 2015-2016 ese es, sin duda alguna, el delantero del Barça Neymar Júnior. El joven de 24 años se lo pasó en grande en el vestuario del Nuevo Los Cármenes tras finalizar el partido ante el Granada y a pesar de la agresión que había sufrido. Eso no le impidió gozar con sus compañeros y montar toda una fiesta tras el pitido final.

Y es que como se puede ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, "Ney" estuvo de lo más divertido con los miembros del club y sus compañeros del Barça. El genio de Sao Paolo bailó, rio y gozó como el que más su segunda Liga española consecutiva después de una dura temporada donde volvió a demostrar que es uno de los mejores del mundo.

Pero sin duda alguna una de las mejores imágenes (y más graciosas) que dejó el futbolista fue en la rúa de campeones sobre el autobús descapotable. Allí se le pudo ver desatado, dando toques a una pelota y abrazado al clan brasileño.

También hubo tiempo para varias "diabluras" como fueron la famosa hamburguesa ya aparecida el pasado año y, sobre todo, el ataque "escopeta" en mano a Luis Suárez. Fue con el tubo de confeti con el que el once azulgrana amenazó y posteriormente disparó en el trasero del delantero uruguayo, dejando una de las mejores imágenes de la celebración.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído