Los 5 mejores goles de neymar en 100 partidos con el fc barcelona

Los 5 mejores goles de Neymar con el FC Barcelona

Los 5 mejores goles de Neymar con el FC Barcelona

Publicación:10/10/2015 - 14:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Disfruta de los cinco mejores goles de Neymar Júnior como azulgrana elegidos por el propio FC Barcelona. Tantos que demuestran la calidad del internacional brasileño conseguidos ante rivales, algunos de mucha entidad, como Real Madrid, Paris Saint-Germain o Sevilla FC

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Neymar Júnior ya lleva dos temporadas y media deleitando a los aficionados del Camp Nou en particular, y a los amantes del balompié europeo en general. Ya son 100 los partidos en los que ha defendido la camiseta azulgrana el crack de Sao Paolo, 87 como titular. En total han sido 59 los goles que ya ha conseguido con la elástica blaugrana, desde que en su primer partido mojase ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de España. El joven de 23 años tiene goles de todos los colores. Estos son los que la web del FC Barcelona ha elegido como sus cinco mejores de blaugrana:

-Temporada 2013-2014 Rayo Vallecano

Un tanto que demuestras sus grandes cualidades: rapidez, calidad, control y un disparo seco y certero. Recoge el esférico casi en el círculo central y pega una galopada tremenda hasta llegar a la frontal del área. Allí saca un derechazo que se cuela por la escuadra de la portería del Rayo Vallecano, que acabaría perdiendo 6-0.

-Temporada 2014-2015 Real Madrid

El crack brasileño fue el que abrió el marcador en el derbi ante el Real Madrid de la pasada temporada disputado en el Santiago Bernabéu. A pesar de que no fuese este de especial recuerdo para los azulgranas (derrota por 3-1), su gol es para enmarcar. En una jugada muy típica suya, recibe en la banda izquierda, amaga y se va hacia el centro y casi a la altura del punto de penalti bate a Casillas con un disparo seco y ajustado al palo izquierdo del cancerbero.

-Temporada 2014-2015 Paris Saint-Germain

Uno muy parecido al del Rayo Vallecano pero ante un equipo mucho más potente como el Paris Saint-Germain y en los cuartos de final de la Champions League con resultado final de 3-1. El Camp Nou asistió ese día a todo un recital del crack canarinho que deleitó con un golazo en el que recibe en tres cuartas partes de cancha, recorre en diagonal la zona de ataque y bate a Sirigu con un excepcional disparo.

-Temporada 2014-2015 Elche

En la goleada al Elche en la Copa del Rey (5-0) tampoco podía faltar uno de sus 39 goles de la pasada temporada. Se hace con la pelota en la izquierda, amaga, regatea y burla a la defensa para acomodarse la pelota en la derecha y clavarla por la escuadra.

-Temporada 2014-2015 Sevilla

En el famoso partido donde acabó enfadado con Luis Enrique por haberlo cambiado, Neymar Júnior deleitó a todos con una gran falta que se coló por la escuadra derecha del portero del Sevilla Beto. Magistral el lanzamiento que ponía por delante a los azulgranas y que acabaría empatando a dos.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído