El FC Barcelona presentó la pasada semana a su segunda incorporación en el mercado de fichajes de invierno: Yerry Mina. El central colombiano se mostró muy ilusionado por el hecho de formar parte del proyecto azulgrana y de poder ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde compartiendo vestuario con los mejores jugadores del mundo. También dejó varias curiosidades sobre el césped del Camp Nou.

Yerry Mina no ha escondido en ningún momento que una de sus grandes pasiones es el baile. El central colombiano utiliza su ritmo para contagiar su buen humor en los vestuarios de los que forma parte e incluso para celebrar los goles que marca.

Durante la presentación

Durante el acto de presentación, los más de 8.500 aficionados presentes en las gradas del Camp Nou le pidieron a Yerry Mina que se marcase un baile parecido a los que se han hecho virales durante los últimos días. El central, con el ritmo colombiano en la sangre, accedió a su petición y les deleitó con su primer baile como futbolista azulgrana.

Posteriormente, algunos de los aficionados que llenaban las gradas durante la presentación del central colombiano, también bailaron de la misma forma que lo había hecho su ídolo durante su estancia en el césped. Yerry Mina ya comienza a levantar pasiones en los aficionados y, en poco tiempo, lo podrá hacer también en el terreno de juego.