Eric Abidal a su llegada a Barcelona desde Turquía

Momentos difíciles

Los azulgranas en Turquía admiten que hubo "tensión"

Publicación:17/07/2016 - 10:15h

Actualización:17/07/2016 - 10:16h

Abidal y Deco fueron los primeros en hablar ya en Barcelona sobre los tensos momentos vividos en Turquía con el intento de golpe de estado. Ambos coincidieron en valorar la situación vivida como "tensa" para poder dejar tierras otomanas

Ver calendario del FC Barcelona

Sus vidas nunca corrieron peligro pero el susto en el cuerpo que se llevaron los ex futbolistas del Barça Eric Abidal y Deco, junto a Carles Puyol, Arda Turan o Samuel Eto'o tras el intento de golpe de estado en tierras turcas no se lo va a quitar nadie. Esperando para disputar el partido benéfico organizado por la asociación del delantero camerunés, todo tuvo que ser suspendido.

"Nosotros estábamos muy lejos. Un poco de tensión sí hubo para salir del país pero Samuel Eto'o lo hizo muy bien", afirmó Eric Abidal en sus primeras palabras tras pisar tierra catalana por un avión fletado por el FC Barcelona. Deco, en cambio, afirmó la pena que les da no haber podido ofrecer el espectáculo a todas las personas que llenaban el estadio.

"Ha sido una pena porque era un partido que estaba organizado. El estadio estaba lleno pero después de lo que pasó el partido quedó en segundo plano", confirmó el portugués también ya sano y salvo en Catalunya. Junto a ellos Carles Puyol y el ex directivo blaugrana Alejandro Echevarría también estuvieron viviendo "in situ" la tumultuosa situación del país.

A excepción de Eto'o y Arda, los demás decidieron volver rápidamente a Catalunya de Antalya, donde debería haber tenido lugar el partido benéfico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído