La clase de los cracks del Barça

Los "caños" de la vergüenza en los entrenos del FC Barcelona

Publicación:9/06/2017 - 14:05h

Actualización:9/06/2017 - 14:05h

Los entrenamientos del FC Barcelona son un baile magistral de regates, toques, pases y demás habilidades que sólo cracks como los azulgranas pueden hacer. En este vídeo se muestran los túneles más espectaculares que dejaron a más de uno retratado esta 16-17

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, las imágenes que ha ido proporcionando el FC Barcelona de los entrenamientos del primer equip han dejado muestra de la gran calidad de sus jugadores. Y es que en una plantilla donde están nombres como Gerard Piqué, Leo Messi, Neymar, Andrés Iniesta o Sergio Busquets, por nombrar a unos cuantos, la calidad surge a borbotones.

Esa que queda impresa en un ejercicio por encima de todos: los rondos. Esa parte importante de las sesiones de entrenamiento del primer equipo donde los jugadores calientan y mejoran sus destrezas dando un sólo toque al balón

Se trata de una pieza clave para poder aplicar el juego de toque y control de la posesión en los partidos del Barça. Y también un ejercicio en el que se ha podido ver las "vergüenzas" de algún que otro jugador al que le tocaba defender. Todo mediante los famosos "caños" que han hecho estragos a muchos.

Los túneles más espectaculares de los entrenos del Barça

En este vídeo que ofrece el Barça se puede ver toda una recopilación de imágenes en las que hay túneles para todos los colores. Algunos son realmente espectaculares y que tuvieron lugar durante toda esta temporada 2016/17, con acciones muy diversas y con jugadores diferentes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído