Juan Cámara el día de su presentación como jugador del Granada FC

Está cedido en el Girona

LOS CEDIDOS: Juan Cámara, presencia testimonial en Girona

Publicación:14/11/2016 - 21:15h

Actualización:14/11/2016 - 21:18h

El polivalente futbolista del FC Barcelona Juan Cámara salió del filial este verano buscando dar el salto a un club de superior categoría. Ahí apareció un Girona FC que apostó por él pero que,sin embargo, no le está dando la oportunidad necesaria

Ver calendario del FC Barcelona

El joven lateral valenciano Juan Cámara de 22 años salió rumbo al Girona buscando experiencia en un club de superior categoría al Barça B en el que había estado jugando últimamente. Si bien Luis Enrique contó con él en algún momento de la pasada temporada y en la última pretemporada, parece que Pablo Machín no confía del todo en él.

Sólo ha salido un partido de titular, en la segunda ronda de la Copa del Rey frente al Huesca y que los suyos ganaron por uno a cero. Si bien se le vio activo durante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego, no jugó como lateral zurdo.

En ese partido jugó de extremo, misma posición donde disputó las segundas partes de los choques frente a Rayo Vallecano y Numancia. En total ha gozado de 90 minutos en total con el Girona FC. Lo tendrá difícil para cambiar su situación dado el buen nivel dado por parte de Borja Díaz. 

A pesar de ello, a Cámara le puede ir bien a la hora de coger experiencia en un club donde se compite tanto por entrar en la alineación inicial. "Ni el Barça ni yo creíamos que otro año en segunda B era una buena opción. Tuve la oportunidad de jugar con el primer equipo y eso me ayudó", dijo el día de su presentación con el equipo gironí. Seguirá esperando la oportunidad de jugar regularmente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído