Tello y halilovic están cuajando un gran inicio de temporada a difenrencia de montoya y song que ni han debutado

Los cedidos por el Barcelona, dos de cal y dos de arena

Los cedidos por el Barcelona, dos de cal y dos de arena

Publicación:27/10/2015 - 09:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En este inicio de temporada los cuatro jugadores cedidos por el FC Barcelona están teniendo luces y sombras en sus respectivos equipos. Mientras Alen Halilovic y Cristian Tello se están consolidando en el once de sus clubs, Martín Montoya y Alex Song ni han debutado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

EL FC Barcelona cuenta actualmente con cuatro futbolistas cedidos en cuatro equipos europeos. Alen Halilovic, Cristian Tello, Martín Montoya y Alex Song son los futbolistas que la secretaría técnica decidió enviar en préstamo ante de iniciarse la 2015-2016. Cuatro hombres con cuatro presentes muy diferentes entre ellos ya que no a todo el mundo le va bien lejos del Camp Nou.

Por un lado está una de las rebelaciones  de esta temporada, Alen Halilovic. El joven jugador croata está siendo titular en el Sporting de Gijón donde está cuajando muy buenos partidos. Hasta ahora ha marcado un gol de bella factura ante el Espanyol y ya ha dado tres asistencias de gol a sus compañeros. Su buenos números junto a la madurez que está demostrando en el equipo de Abelardo le están haciendo ganar enteros de seguir así para volver y quedarse en el equipo de Luis Enrique al finalizar la temporada.

El otro jugador al que le están yendo muy bien las cosas en estos dos meses de competición es a Cristian Tello en el Oporto. El de Sabadell volvía al equipo portugués donde ya estuvo la campaña anterior y ya ha sido titular en nueve encuentros dentro de un equipo donde salvo Iker Casillas nadie juega más de tres partidos seguidos. Ha marcado un gol y ha dado una asistencia y es uno de los favoritos de Julen Lopetegui, su principal valedor.

En cambio, a los otros dos jugadores que se analozarán a continuación las cosas les están yendo peor, por distintas razones. Por un lado está Martín Montoya, que llegó al Inter de Milan con un contrato de cesión para dos estaciones y que parece no cumplirá ni una. Su entrenador Roberto Mancini está desencantado con él y ni siquiera le ha dado la posibilidad de debutar oficialmente con los neroazurri.

Al camerunés Alex Song sus problemas dentr odel West Ham le radican debido a su lesión en el tobillo. Problema que ya arrastró a finales de la pasada temporada. Antes había sido titular indiscutible para los londinenes, que apostaron nuevamente por el jugador a pesar de ser conocedores de la lesión. Recientemente surgieron rumores de que, en caso de recuperarse, el Barça podría pedir su vuelta ante la necesidad de cubrir el hueco dejado por Rafinha en la media y los problemas presupuestarios blaugranas. Pero para eso tendrá que volver a jugar y coger ritmo de competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído