Los cracks del Barça, en la presentación de la plantilla antes del Gamper

En las redes sociales

Los cracks culés celebraron "la noche perfecta" en el Camp Nou

Publicación:11/08/2016 - 09:42h

Actualización:11/08/2016 - 09:42h

Fueron varios los jugadores que celebraron en las redes sociales la victoria del FC Barcelona sobre la UC Sampdoria. Un partido que valió para presentarse ante su afición y que Denis, Iniesta, Umtiti, Ter Stegen o Rakitic quisieron compartir

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona se presentó ante su afición con una fiesta en la que todos los hombres, a excepción de los olímpicos Neymar y Rafinha, se fueron presentando ante la afición blaugrana en un Camp Nou que no estaba lleno como en otras ocasiones. Los azulgranas, después, consiguieron vencer a su rival la UC Sampdoria por tres tantos a dos.

Un encuentro con el que volvieron a llevarse el Trofeo Joan Gamper, mítico de estos tiempos veraniegos y que lleva disputándose ininterrumpidamente desde los años sesenta. Los fichajes y los míticos jugadores de la primera plantilla pudieron participar, todos sin contar a Jordi Alba y Douglas que se quedaron en el banquillo, de una fiesta donde los protagonistas estaban en la grada.

Tras el partido, jugadores como Andrés Iniesta, Denis Suárez o Marc-André ter Stegen dejaron claro en sus respectivas redes sociales lo felices que estaban por haberse sentido tan queridos y arropados por la afición. Otros, como Samuel Umtiti, acababa de desmelenarse tuiteando de nuevo en catalán mientras que Ivan Rakitic también daba la bienvenida a la nueva temporada que comienza.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído