Sergi Robeto celebra el gol junto a Rafinha Alcántara

Así reaccionaron los del FC Barcelona

Los cracks del Barça activan el "modo Champions" tras vencer

Publicación:30/10/2016 - 11:03h

Actualización:30/10/2016 - 11:17h

Había mucha felicidad en los jugadores del Barça después de conseguir los tres puntos an el Granada y seguir con el pulso con el Madrid en la cima de LaLiga 2016-2017. Muchos sacaron pecho y otros dejaron claro que ya piensan en el City

Ver calendario del FC Barcelona

En el fútbol, como en la vida, no hay tiempo para disfrutar demasiado tiempo la victoria dado que al poco toca volver a luchar una nueva batalla. En el caso del FC Barcelona, el martes le tocará disputar un duro partido en el Ciudad de Manchester frente a un Manchester City que espera con ganas de guerra. Pero eso es algo que los cracks azulgranas ya saben y asumen.

Pues eso se pudo ver en las reacciones de estos tras la victoria frente al Granada CF por uno a cero. Todos los jugadores que se prodigaron en las redes sociales quisieron destacar el mérito de los tres puntos tras un partido trabajado pero n ose olvidaron de la que se les viene encima.

Por eso alguno como Denis Suárez ya puso "modo Champions League" para preparar el choque que les enfrentará a uno de los mejores equipos de Europa. Otros como Sergi Roberto hicieron lo mismo, dejando claro que ya piensan en Inglaterra.

Estas fueron las principales reacciones de los jugadores del Barça tras vencer al Granada:

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído