El pasado domingo fue un día de mucha felicidad para Neyma Júnior. No obstante, el genio carioca cumplía un cuarto de siglo junto a su familia y sus mejores amigos en una fiesta organizada en el restaurante Nuba. Sus compañeros del FC Barcelona estaban invitados pero prefirieron prepararle una cena este miércoles.

Debido al partido ante el Atlético, los culés optaron por retrasar la festividad aprovechando que el jueves no tienen entreno. Por esta razón, y como destaca "MD", todos los cracks azulgranas fueron "convocados" este miércoles, haciendo algo parecido a la fiesta que realizó en su día Luis Suárez también por su aniversario.

Después del desgaste realizado en el duelo ante el Atlético de Madrid, donde acabaron con nueve jugadores, bienvenida será esta fiesta y el descanso. Una cena para mantener el buen ambiente dentro de la plantilla y celebrar también el pase a la final de Copa del Rey.

Neymar, preparado para volver ante el Alavés

El astro brasileño no jugó frente a los rojiblancos tras estar sancionado y los suyos le echaron de menos. Su magia y su juego en el extremo zurdo, no obstante, volverá este próximo sábado en Mendizorroza. El once culé está más maduro que nunca y llamado a liderar a su equipo en un futuro no muy lejano.