Por segundo día consecutivo los jugadores del FC Barcelona se pusieron a disposición de Luis Enrique para entrenarse. Una sesión que tuvo lugar este sábado 31 de diciembre de 2016 y en la que se despidieron del año con unos suaves ejercicios.

Después de poner fin a las vacaciones navideñas el pasado viernes, los culés siguieron preparándose para el partido de octavos de final de Copa del Rey frente al Athletic Club de Bilbao. Todos ellos deberán hacer frente a un difícil calendario cargado de partidos para este inicio de año.

Los futbolistas se ejercitaron en el Campo Tito Vilanova y dijeron adiós al año junto a sus compañeros y técnicos del equipo azulgrana. Los próximos ejercicios tendrán lugar a puerta abierta, contando con el aliento de la afición culé y los niños que asistirán a ella.

El próximo entreno del Barça, con la MSN

Los blaugranas volverán a verse las caras el próximo lunes por la tarde, tiempo suficiente para celebrar la salida y entrada de año junto a sus respectivas familias. Ese será el primer entreno con la "MSN" y Mascherano, que tienen permiso hasta ese día.