Neymar en un partido de pretemporada con el Barça

EL PSG SIGUE ACECHANDO AL BRASILEÑO

Los detalles de la última ofensiva del Barça por Neymar

Publicación:23/07/2017 - 21:12h

Actualización:23/07/2017 - 21:12h

Aunque parecía que estaba más cerca de quedarse en el Barça, las últimas horas no han sido positivas para cerrar la continuidad de Neymar como azulgrana. Sabedor de la contundente oferta del PSG, el club ha hecho su último intento por el brasileño

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No hay día que no amanezca con un nuevo capítulo del culebrón Neymar. Cuando parecía que la continuidad del brasileño en el FC Barcelona estaba muy cerca gracias a la intervención de sus compañeros de vestuario, la operación parece haber dado un paso atrás tras una reunión poco esperanzadora entre la directiva y su padre. Ni siquiera su brillante actuación en el estreno de la pretemporada frente a la Juventus parece haber enterrado una dudas que de momento siguen muy presentes. 

Así, el futbolista ha acaparado todas las miradas en la sesión matinal de entrenamiento, en la que tampoco ha dado ninguna muestra clara de cuáles son sus intenciones. Pese a todo, la cancelación de la sesión de tarde sí ha revelado otra reunión de urgencia de Raül Sanllehí con el de Sao Paulo y su progenitor. El director de fútbol azulgrana ha visitado el hotel de concentración de los jugadores, del que ha salido el delantero acompañado por Douglas y algunos amigos más, todos con semblante serio.

De la misma manera abandonaba las instalaciones Sanllehí, que habría charlado durante dos horas con Neymar para tratar de convencerle de que su mejor opción es continuar en el Barça. El catalán ya le ha subrayado que en términos económicos el club no puede competir con el PSG, y que toda esta situación no acabará en una mejor de sueldo. Aun así, también ha querido incidir en que el proyecto barcelonista incluye dos activos tan importantes como Luis Suárez y Leo Messi, y que será el propio Neymar quien se convierta en el buque insignia en poco tiempo.

Raül Sanllehí, clave

Ahora la pelota está en el tejado de Neymar, que deberá decidir de manera definitiva si continúa en el Barça o acepta los millones del PSG. Según apunta el 'Mundo Deportivo' habría sido el propio jugador el que habría solicitado la presencia de Raül Sanllehí como interlocutor del club, ya que el brasileño guarda buena relación con el director de fútbol por sus múltiples contactos durante su periodo como azulgrana.

El catalán ya estuvo al cargo de la negociación con el Santos hace unos años, que acabó con el aterrizaje del delantero en el Camp Nou, y también hace unos meses se encargó de alejar el interés del PSG por el extremo con varias reuniones que desembocaron en su renovación hasta 2021. Habrá que esperar para ver si, de nuevo, Sanllehí tiene éxito con Ney.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído