El de fuentealbilla elogia a messi en una entrevista

Los elogios de Andrés Iniesta hacia la figura de Leo Messi

Los elogios de Andrés Iniesta hacia la figura de Leo Messi

Publicación:1/08/2015 - 11:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El primer capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha concedido una entrevista en la que ha elogiado a Leo Messi, hablando sobre algunos de los muchos momentos emocionantes que ambos han compartido en el conjunto culé. "Leo siempre ha sido único para mí"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones concedidas a "Mundo Leo", Andrés Iniesta ha elogiado a Leo Messi y le ha valorado como la joya más importante que tiene en la actualidad el FC Barcelona y el mundo del fútbol, en general. El de Fuentealbilla espera poder seguir jugando muchos más partidos al lado del argentino. "Leo siempre ha sido único para mí", ha destacado el capitán del conjunto azulgrana, asegurando que es todo un "privilegio" haber podido jugar en el mismo equipo que él durante tantas temporadas consecutivas. "Nos conocemos muy bien en todos los sentidos y es un privilegio".

"No puedo decir otra cosa que eso. Convivir con él tanto tiempo y vivir lo que hemos vivido es para estar muy feliz. Para mí, Leo siempre ha sido único". Después de haber ganado el triplete esta pasada temporada, Iniesta comenta que "las circunstancias y los momentos que vivimos los vivimos todos, y cuando salen bien las cosas es cada día más difícil. Cuando uno tiene harmonía es más fácil que salgan las cosas y ahoras vivimos ese momento y hay que aprovechar".

Sobre la pretemporada 2015-16, Iniesta manifestó en declaraciones llevadas a cabo unos días antes, tras el encuentro frente al Chelsea del pasado miércoles, que hay que ser "positivos" con cómo ha ido la gira norteamericana pese a haber conseguido únicamente una victoria en los tres partidos disputados contra LA Galaxy (1-2), Manchester United (1-3) y Chelsea (2-2). "Hay cosas positivas y otras a mejorar, como en todos los inicios de temporada".

"Seguimos intentando prepararnos de la mejor manera mediante entrenamientos y partidos y, más allá de los resultados, creo que debemos ser positivos. Una vez en casa, a seguir preparando lo próximo, que es importante", señaló el centrocampista manchego. Y dejó claro que la "peor noticia" de la pretemporada ha sido a día de hoy la lesión de Douglas Pereira, que deberá permanecer dos meses alejado de los terrenos de juego por problemas musculares en el bíceps femoral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído