El técnico italiano elogia al tridente formado por messi, neymar y luis suárez

Los elogios de Capello hacia el tridente del FC Barcelona

Los elogios de Capello hacia el tridente del FC Barcelona

Publicación:3/11/2015 - 10:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien fuera en su día entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, ha concedido una entrevista en la que ha repasado la actualidad del FC Barcelona y del conjunto blanco, pasando también por encima de la inesperada situación del Chelsea a estas alturas de la temporada 2015-16

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas durante una entrevista concedida a "El Partido de las 12" de la Cadena COPE, Fabio Capello ha hablado sobre la situación deportiva que atraviesan actualmente los dos grandes clubes de la Liga BBVA, Real Madrid y FC Barcelona.

En primer lugar, sobre el conjunto blanco, ha señalado que "el Real Madrid de Rafa Benítez está haciendo las cosas muy bien, está jugando buen fútbol". Pese a todo, para Capello resulta llamativo que en muchos partidos Keylor Navas sea el mejor jugador blanco.

"En muchos partidos su mejor jugador es el portero. Yo he visto jugar a Keylor Navas y es un buen portero. Ellos no creían que lo era, por eso intentaron fichar a De Gea. Ahora se lo han encontrado en casa y está haciendo partidos impresionantes". Capello ha destacado en qué posición colocaría a Cristiano Ronaldo. "Puede jugar en todos los lados, pero él se encuentra más cómodo cuando sale desde la banda izquierda. De espaldas a la portería le cuesta mucho más moverse".

Sobre el FC Barcelona, ha puesto de relieve la labor que están desempeñando Luis Suárez y Neymar Jr tras la ausencia de Leo Messi, habiéndose echado el equipo a la espalda. "Messi es el jugador más importante del Barça, pero Neymar y Luis Suárez también lo son y se han echado el equipo a la espalda", señala. Y en lo que respecta a la complicada situación que atraviesa el Chelsea en Inglaterra, ha comentado lo siguiente:

"Es una cosa extraña, es el mismo equipo del año pasado, no se entiende. Desde que se lesionó Courtois han perdido toda la seguridad defensiva. Nunca he visto que a un jugador que no le guste el entrenador prefiera perder. No creo que un jugador llegue a este nivel".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído