El técnico italiano elogia al tridente formado por messi, neymar y luis suárez

Los elogios de Capello hacia el tridente del FC Barcelona

Los elogios de Capello hacia el tridente del FC Barcelona

Publicación:3/11/2015 - 10:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera en su día entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, ha concedido una entrevista en la que ha repasado la actualidad del FC Barcelona y del conjunto blanco, pasando también por encima de la inesperada situación del Chelsea a estas alturas de la temporada 2015-16

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas durante una entrevista concedida a "El Partido de las 12" de la Cadena COPE, Fabio Capello ha hablado sobre la situación deportiva que atraviesan actualmente los dos grandes clubes de la Liga BBVA, Real Madrid y FC Barcelona.

En primer lugar, sobre el conjunto blanco, ha señalado que "el Real Madrid de Rafa Benítez está haciendo las cosas muy bien, está jugando buen fútbol". Pese a todo, para Capello resulta llamativo que en muchos partidos Keylor Navas sea el mejor jugador blanco.

"En muchos partidos su mejor jugador es el portero. Yo he visto jugar a Keylor Navas y es un buen portero. Ellos no creían que lo era, por eso intentaron fichar a De Gea. Ahora se lo han encontrado en casa y está haciendo partidos impresionantes". Capello ha destacado en qué posición colocaría a Cristiano Ronaldo. "Puede jugar en todos los lados, pero él se encuentra más cómodo cuando sale desde la banda izquierda. De espaldas a la portería le cuesta mucho más moverse".

Sobre el FC Barcelona, ha puesto de relieve la labor que están desempeñando Luis Suárez y Neymar Jr tras la ausencia de Leo Messi, habiéndose echado el equipo a la espalda. "Messi es el jugador más importante del Barça, pero Neymar y Luis Suárez también lo son y se han echado el equipo a la espalda", señala. Y en lo que respecta a la complicada situación que atraviesa el Chelsea en Inglaterra, ha comentado lo siguiente:

"Es una cosa extraña, es el mismo equipo del año pasado, no se entiende. Desde que se lesionó Courtois han perdido toda la seguridad defensiva. Nunca he visto que a un jugador que no le guste el entrenador prefiera perder. No creo que un jugador llegue a este nivel".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído