robert-fernandez-40358.jpg

Los elogios de Robert Fernández al juego del FC Barcelona

Los elogios de Robert Fernández al juego del FC Barcelona

Publicación:30/08/2015 - 14:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, alabó la actitud ganadora y el juego del Barça frente al Málaga en el Camp Nou, haciendo especial mención a la buena actuación de Thomas Vermaelen, que se une a la ya realizada ante el Athletic en San Mamés

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras concedidas a los medios de comunicación presentes en zona mixta después de que el FC Barcelona superara por la mínima al Málaga en el Camp Nou, Robert Fernández contestó a todas las preguntas relacionadas con el juego del conjunto entrenado por Luis Enrique desde que dio comienzo la Liga BBVA 2015-16, haciendo hincapié en el buen estado de forma de Vermaelen. En declaraciones recogidas por "Catalunya Ràdio", el secretario técnico del Barça aseguró que el equipo mereció una victoria más abultada contra un rival al que tuvo contra las cuerdas.

En todo caso, habló en primer lugar sobre la actuación de Vermaelen. "Es un jugador que viene arrastrando muchas lesiones de la temporada pasada. Tenemos muchas esperanzas en él, está jugando muy bien. En Bilbao hizo un magnífico partido, en la pretemporada estuvo muy bien y hoy ha hecho un partido serio. Es bueno que vaya encontrándose bien y cogiendo confianza".

Al Barça le costó marcar, pero para Robert Fernández no fue algo preocupante. "Hoy hemos tenido muchas ocasiones. No hemos merecido llegar al final con 1-0. El equipo ha dominado casi todo el partido. Ha tenido muchas ocasiones y bastantes muy claras", comentó, valorando también la calidad de los jugadores del Málaga. "Es difícil jugar con equipos con tantos jugadores por detrás. Lo han hecho bien. También me preocupaba la contra, tienen jugadores arriba que son muy rápidos".

Por último, se mostró contento con el juego practicado por el FC Barcelona, que ya suma seis puntos en dos jornadas y comparte liderato con el Celta de Vigo, a la espera de los resultados de otros clubes. "El Barça ha jugado bien, ha tenido muchas ocasiones y ha creado espacios".

Busquets fue titular contra el Málaga

Buenas noticias para Luis Enrique y para el FC Barcelona. Uno de los grandes pilares del conjunto azulgrana, Sergio Busquets, confirmó las buenas sensaciones participando desde el principio en el partido frente al Málaga y sin sufrir ninguna molestia en el tobillo. Cabe recordar que Busquets sufrió una dura entrada de Aritz Aduriz en el partido del domingo pasado frente al Athletic en San Mamés que le produjo un esguince de tobillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído