El FC Barcelona ya prepara la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia, y más allá de sus propios problemas, se enfrentará a una afición que clama venganza por lo que considera un resultado injusto en la ida. Entre los señalados por los seguidores blanquinegros está Sergio Roberto, que ha hecho lo posible por remendar su error en el Camp Nou.

El catalán se convirtió en uno de los desafortunados protagonistas del encuentro por una fuerte entrada sobre Andreas Pereira, que dejó al brasileño lesionado durante un mes y apenas le valió una tarjeta amarilla. Desde la prensa del conjunto 'che' se ha empezado una campaña para criminalizar al de Reus, que ha intentado olvidar el asunto por sus propios medios.

Varias informaciones aseguran que Sergi Roberto contactó con el atacante a través de las redes sociales para enviarle un mensaje, pero además añaden que telefoneó al de Duffel para pedirle disculpas personalmente. Junto a las pertinentes excusas, el canterano le recalcó que fue una acción completamente involuntaria, algo que el extremo aceptó de buen grado. No hay rencillas entre ambos.

Titulares y perseguidos

Salvo que haya alguna sorpresa en el once de Ernesto Valverde, Sergi Roberto se perfila como titular en Mestalla junto a Luis Suárez, otro de los blancos de las iras valencianistas. Más allá del gol que selló la ventaja para el Barça, el agitado comportamiento del uruguayo ha sido muy criticado por los blanquinegros... Y por la prensa de la capital, por lo que habrá que estar muy pendientes de los posibles conflictos en el partido de vuelta.