Sergi Roberto, intentando arrebatar un balón a Andreas Pereira

OTRA BAJA MÁS PARA EL VALENCIA

La dura entrada de Sergi Roberto a Pereira, con consecuencias

Publicación:2/02/2018 - 22:42h

Actualización:2/02/2018 - 22:51h

El atacante del Valencia, Andreas Pereira, deberá permanecer alrededor de un mes de baja después de la dura entrada que sufrió este pasado jueves por parte de Sergi Roberto en la primera mitad del partido contra el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo belga de origen brasileño del Valencia, Andreas Pereira, deberá permanecer alrededor de un mes de baja a causa de la lesión que sufrió en la primera mitad del partido contra el FC Barcelona este jueves, correspondiente a la ida de semifinales de la Copa del Rey 2017-18.

Andreas Pereira recibió una dura entrada de Sergi Roberto y, pese a que pudo finalizar los primeros 45 minutos de juego, no saltó al césped en la segunda mitad por culpa de una "rotura fibrilar en el vasto interno, con hematoma intramuscular, y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo, pendiente de evolución en las próximas semanas", tal y como informa el parte médico del Valencia.

Una baja más para el Valencia, que afrontará la vuelta de semifinales de Copa sin la presencia del belga contra el FC Barcelona. El conjunto azulgrana venció en la ida por un escueto 1-0, por lo que todo está por decidir en Mestalla la próxima semana.

El Barça no puede confiarse

Los de Ernesto Valverde no podrán confiarse, y pese a que no podrán contar con Ousmane Dembélé ni Thomas Vermaelen por lesión, el resto de los jugadores de la plantilla azulgrana estarán disponibles y el técnico podrá alinear a una alineación plenamente competitiva.

Otro de los objetivos del partido será que Luis Suárez no reciba ninguna tarjeta amarilla, si es posible, teniendo en cuenta que está apercibido y en el caso de recibirla no podría disputar la final de la Copa del Rey contra Sevilla o Leganés, siempre y cuando los blaugrana finalmente consigan superar a los 'chés' en la presente eliminatoria de semifinales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído