Este miércoles era un día muy especial para cinco jugadores del Barça B. Borja López, Nili, Aleñá, Carbonell y Cardona fueron convocados para el encuentro ante el Hércules, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016-2017. Y su alegría era inmensa, tal y como se pudo ver antes del choque.

Los cinco futbolistas no se separaron unos de otros y se hicieron fotos sobre el José Rico Pérez para, quizás, recordar dentro de unos años dónde comenzó todo. Al menos para tres de ellos que salieron de inicio como fueron Carles Aleñá, Borja López y Alex Carbonell. 

El primer fue un filón en el interior diestro mientras el Borja ocupó el centro de la zaga, donde debería haber estado Marlon Santos. Por su parte, y al igual que hizo contra el RCD Espanyol en la final de la Supercopa de Catalunya, Alex Carbonell fue el mediocentro del equipo. 

"Cachondeo" entre Luis Enrique y Luis García Tevenet

Otra de las anécdotas antes de comenzar el duelo fue la protagonizada por el técnico del Hércules, Tevenet, y el del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez. El asturiano se aceró a su homólogo y le soltó un "¡Otra vez nos volvemos a ver!" entre risas. Ambos se abrazaron y mantuvieron una breve charla. Y es que Tevenet ya se enfrentó al Barça en este mismo torneo siendo entrenador del Huesca, Cartagena y ahora el conjunto alicantino.