Alineación del FC Barcelona contra el Hércules en Alicante

EL BARÇA, A SENTENCIAR EN ALICANTE

Alineaciones del Hércules-Barcelona (Ida 1/16 Copa)

Publicación:29/11/2016 - 06:10h

Actualización:1/12/2016 - 00:24h

El FC Barcelona de Luis Enrique se enfrenta este miércoles al Hércules, en la ida de dieciseisavos de Copa del Rey 2016-17. Paco Alcácer volverá a tener la oportunidad de estrenarse a nivel goleador, y debutarán algunos jugadores del filial

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el nuevo mal resultado cosechado en Anoeta contra la Real Sociedad, los de Luis Enrique buscan recuperarse anímicamente de sus irregularidades deportivas sentenciando, si es posible, la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey contra el Hércules en Alicante. Luis Enrique hará debutar en partido oficial a algunos jugadores del filia, pero sobre todo aprovechará para dar minutos a los jugadores menos habituales del primer equipo. Cabe destacar el regreso de Samuel Umtiti, ya recuperado de su lesión.

Este es el XI del Barcelona frente al Hércules

XI del FC Barcelona: Cillessen; Aleix Vidal, Borja López, Umtiti, Digne; Aleñá, Carbonell, Denis; Rafinha, Arda Turan y Alcácer.

Banquillo: Masip, Sergi Roberto, André Gomes, Nili y Cardona.

XI del Hércules: Buigues; Dalmau, Peña, Román, Rojas; Inglés, Gaspar, Omgba; Mainz, Juanma y Salinas.

Para afrontar el encuentro, Luis Enrique se ha dejado en Barcelona a piezas clave como Ter Stegen, Gerard Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Busquets, Rakitic y la "MSN". Por otro lado, el encuentro será una gran oportunidad para Paco Alcácer, que será titular y probablemente juegue los 90 minutos para intentar ver puerta de una vez por todas en las filas del FC Barcelona.

El once viene precedido de una lista de convocados de circunstancias, de la que se cayeron la gran mayoría de jugadores "titulares" que no entrenaron el martes, a excepción de casos concretos como el de un André Gomes que también tendrá minutos. Todo ello ha hecho que "Lucho" haya convocado a los jugadores del filial Carlos Aleñá, Nili, Borja, Cardona y Carbonell.

Con este once, la voluntad de Luis Enrique frente al equipo valenciano es más que clara: conseguir una victoria que decante ya la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa del Rey, pudiendo hacer igualmente rotaciones Luis Enrique en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído