Los jugadores del FC Barcelona, en un entrenamiento

Luis Enrique, con los jóvenes

Lista de convocados del FC Barcelona frente al Hércules CF

Publicación:29/11/2016 - 11:45h

Actualización:1/12/2016 - 00:22h

Se esperaba una lista de convocados revolucionaria en Copa del Rey, pero hay sorpresas por parte de Luis Enrique. Y es que el FC Barcelona irá ante el Hércules con el recién recuperado Samuel Umtiti, el portugués André Gomes y sin Marlon Santos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 30 de noviembre a las 22.00 horas el partido de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey 2016-2017 ante el Hércules CF. Los blaugranas van a Alicante con un equipo formado por jugadores suplentes ante la Real Sociedad y André Gomes. 

Con esta lista Luis Enrique deja claro que Andrés Ineista saldrá de la partida frente al Real Madrid en el Clásico. El que André Gomes ponga rumbo al José Rico Pérez hace que todo apunte a su suplencia el próximo sábado. Junto al luso también aparece un Samuel Umtiti al que ya se le ha dado el alta médica.

Tras empatar a uno frente a la Real Sociedad (1-1), el Barça afronta el choque ante los blanquiazules con la cabeza pensando más en el Madrid. Por ello, Luis Enrique llamó a once del primer equipo junto con cinco futbolistas del filial. Ahí aparecen Carles Aleñá, Carbonell o Nili, entre otros, pero sorprende la ausencia de Marlon Santos. El zaguero brasileño estaba llamado a ser titular en el centro de la zaga pero no ha sido convocado.

La convocatoria del Barça frente al Hércules FC:

Cillessen, Masip, Denis Suárez, Arda, Rafinha, Paco Alcácer, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Samuel Umtiti del primer equipo. Completan la lista los jugadores del filial Aleñá (28), Carbonell (30), Nili (31), Borja López (35) y Cardona (39).

Por tanto, se trata de una lista de convocados con las ausencias de los titulares en el último choque a excepción del mencionado Gomes. Todo apunta que la llamada de Umtiti será pensando en que tenga sus primeros minutos después de su lesión muscular.

"Lucho" apostará con casi toda seguridad por un once joven, formado por algunos jugadores que buscan revertir su actual situación como Cillessen, Aleix Vidal o Paco Alcácer. Junto a ellos todo apunta a que tendrán su oportunidad jugadores como Carles Aleñá o Carbonell, sea de inicio o en el segundo tiempo.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído