Los azulgranas se frotaron los ojos tras la goleada ante el real madrid y por las facilidades dadas por los blancos

Los jugadores blaugranas: "No pensamos que sería tan fácil"

Los jugadores blaugranas: "No pensamos que sería tan fácil"

Publicación:23/11/2015 - 09:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los futbolistas del Barça quedaron alucinado con la fragilidad del Real Madrid en el Clásico. Si bien no piensan que será fácil el camino que queda y no dan por muertos a los blancos, celebraron hasta tarde y con gran felicidad una goleada histórica en el féudo rival

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La superioridad mostrada por el FC Barcelona los noventa minutos de partido que disputó ante el Real Madrid quedó plasmada con el cero a cuatro final y la sensación de que pudieron ser muchos más los goles encajados por los merengues. Ante esto la felicidad irradiaba a un vestuario donde , tal y como revela el diario "Sport", no se esperaba que ganar sería tan sumamente fácil.

?No pensamos que iba a ser tan fácil?, afirma el citado medio que digeron los jugadores blaugranas ya en vestuarios disfrutando y celebrando el cero a cuatro. Antes, noventa minutos de monçologo azulgrana ante la pasividad de un Real Madrid que buscó esperar a su rival por detrás de la pelota, dando metros y más metros a la creatividad que les acabó por condenar. Todo un juego de niños para Luis Enrique y sus muchachos que jugaron a lo que quisieron.

Si bien ningún jugador del Barça da por muerto al Real Madrid, todavía no se creen como pudo ser tan fácil la victoria. También quedaron impresionados ante la poca voluntad de los jugadores blancos, que ni si quiera corrían tras la pelota y sólo esperaban en su sitio del campo. Uno de los comentarios de la plantila culé iba encaminada a esto, cuando afirmaban que ?al final ni tan siquiera nos seguían, fue increíble?. Pasividad o desidia de lado madridista, que se quedó sin un jugador menos en los último minutos tras la expulsión de Isco Alarcón.

Los blaugranas disfrutaron como nunca en el estadio madridista. Algunos como Gerard Piqué o Jordi Alba se instalaron de improvisados delanteros y a punto estuvieron de subir el marcador. Diversión que se resume en la siguiente frase dicha por estos: ?Hemos disfrutado mucho, poder jugarle así al Real Madrid en su propio campo ha sido impresionante, ¡vaya baño!". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído