Fue una noche muy larga y divertida para los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona, que celebraron en las instalaciones del hotel W de la capital catalana la consecución de su último título de Liga. En dicho establecimiento organizó el equipo catalán la fiesta para sus futbolistas, que fueron acudiendo a partir de las 00.30 horas para pasárselo en grande y aliviar todas las tensiones sufridas hasta el pitido final en el Nuevo Los Cármenes.

Además, los miembros del plantel azulgrana contaban con la complicidad de su entrenador Luis Enrique, que en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el equipo granadino dejaba claro que esperaba que sus hombres se lo pasaran en grande celebrando: "Espero que mis jugadores tengan un fiestón de la repera".

Una celebración que comenzó con la llegada de los diferentes integrantes del primer equipo como la "MSN" formada por Messi, Suárez y Neymar o por los Iniesta, Piqué o Javier Mascherano, que en la madrugada de este domingo se lo pasaron en grande y celebraron el vigésimo cuarto título liguero en la historia del equipo culé.

Este mismo domingo tendrá lugar la rúa de los campeones por las calles de la ciudad barcelonesa, después de que el club y el Ayuntamiento se pusieran de acuerdo en cuanto a la seguridad. Tras esto, los jugadores se centrarán y afrontarán el último gran reto de la campaña: la Copa del Rey frente al Sevilla.