Los seis jugadores del primer equipo que se han quedado en Barcelona ante el éxodo internacional han trabajado, dependiendo de su situación, esta mañana de jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper junto a los jugadores del filial. Una sesión parecida a la del pasado miércoles cuando Luis Enrique se encontraba en Nyon en la reunión de técnicos.

Este ha sido el último entrenamiento de la semana por parte de los jugadores del primer equipo azulgrana, gracias al premio que "Lucho" les ha dado para que cojan "mini puente" hasta el próximo lunes.

Una sesión en la que no ha habido ningún sobre salto y donde se ha podido volver a ver a Arda Turan y Rafinha, ausentes en la del miércoles por problemas musculares, entrenarse al mismo ritmo que el resto. Andrés Iniesta ha sido el único que ha trabajado apartado pues sigue con el plazo de su recuperación. 

Los jugadores azulgranas volverán al tajo a partir del próximo lunes, cuando ya comenzarán a preparar el próximo encuentro de LaLiga 2016-2017 que les enfrentará al Alavés en el Camp Nou.