Foto oficial FC Barcelona

Foto oficial de la plantilla

Los jugadores del Barça pidieron a todo el staff en la foto

Publicación:3/03/2016 - 13:28h

Actualización:3/03/2016 - 13:28h

A diferencia de la temporada pasada, la plantilla del FC Barcelona pidió a la directiva que saliera todo el "staff" técnico del Barça en la fotografía oficial de la temporada 2015-2016. Los capitanes hicieron llegar la petición a Albert Soler, que aceptó sin ningún problema

Ver calendario del FC Barcelona
Una nueva muestra de que el Barça es actualmente una familia y que están todos a una, es la información que sale este jueves en el diario "MD". Según afirma este medio, los jugadores del FC Barcelona habrían pedido al club que todo el "staff" técnico, que les acompaña durante todo el año, saliese también en la fotografía oficial del primer equipo, que tuvo lugar este lunes en la Cutat Esportiva Joan Gamper.

Los capitanes le trasladaron la petición al director de deportes profesionales, Albert Soler, que no tuvo ningún problema en incluirlos a todos. Por tanto, la fotografía es diferente a la del pasado curso, donde sólo salían jugadores, presidente, entrenador y seis ayudantes directos de Luis Enrique.

En esta ocasión, en la fotografía aparecieron 51 personas entre presidente, jugadores, técnicos y el resto de personal del primer equipo. Todos son uno, y además muy profesionales, por eso los futbolistas azulgranas no querían hacer distinción entre entrenadores, médicos y utilleros. De hecho, los jugadores se mostraron felices al ver junto a ellos al histórico delegado Naval, a Pepe Costa y al utillero Josep Manel Ibarz, entre otros muchos.

Desde "MD" afirman que la decisión del pasado año de no incluir a todo el mundo en la foto sentó muy mal a los futbolistas. Es por ello que los capitanes le habrían dicho a Soler que "en la foto debemos salir todos, incluido el staff". Los jugadores quisieron mostrar de esta manera su apoyo a todos los profesionales sin los cuales no habrían conseguido todos los títulos. Una familia bien unida y que no quiere separarse ni para la foto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído