Este domingo a partir de las 11.00 tuvo lugar el último entrenamiento de la semana del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Los azulgranas se ejercitaron en una sesión de recuperación para los que participaron en la goleada frente al Sporting de Gijón y que dirigió el mismo entrenador Luis Enrique Martínez. El de Gijón volvió a contar con el futbolista del filial Borja López en los ejercicios.

Todo tuvo lugar en un ambiente de felicidad, sonrisas y abrazos entre los jugadores de la primera plantilla blaugrana. Las dos últimas goleadas sobre el Deportivo de la Coruña y sobre el Sporting de Gijón han ayudado a mejorar la situación de los azulgranas, después de atravesar una racha negativa de resultados y juego.

Después de este entrenamiento, los futbolistas del Barça no volverán a verse las caras sobre el verde hasta el próximo miércoles, dado que "Lucho" les ha dado dos días de fiesta (lunes y martes). Será ese día cuando comiencen a preparar el próximo encuentro que les enfrentará al Real Betis Balompié el sábado a las 20.30 horas en el Benito Villamarín, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga BBVA 2015-2016.