último adiós

Los jugadores del FC Barcelona se despidieron de Johan Cruyff

Publicación:29/03/2016 - 17:14h

Actualización:29/03/2016 - 17:19h

Los futbolistas de la primera plantilla del Barça junto a su entrenador, Luis Enrique, estuvieron en el Memorial por Johan Cruyff situado en la tribuna del Camp Nou. Los directivos acompañaron al elenco de jugadores

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de terminar el entreno matutino planificado para este martes, el primer equipo del FC Barcelona se desplazó a la tribuna del Camp Nou para rendir tributo al mito azulgrana Johan Cruyff. Encabezados por su entrenador Luis Enrique y los directivos Jordi Mestre, Javier Bordas, Roberts Fernández, Albert Soler y el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, los jugadores le dieron su último adiós a Johan.

Los dos capitanes presentes, debido a que Messi y Mascherano están con argentina, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, también fueron parte principal de la comitiva que estuvo presente el último día del Memorial organizado por el Barça con la complicidad de la familia de Johan.

Fue Luis Enrique el encargado de hablar y en ser la voz de la plantilla culé. "Lucho" afirmó sobre la muerte de Johan que "impresiona ver la foto de Cruyff. Es algo que te llega y que te toca". El gijonés quiso referirse al Maestro de la siguiente forma: "Hablar de Cruyff es hablar de fútbol en su máximo expresión. Como jugador y como entrenador. Nos dio fútbol espectáculo y muchos títulos. Es una gran pérdida para el mundo del fútbol. Y más para el Barça".

Por último, el entrenador asturiano quiso recordar que Cruyff "deja un legado muy importante que este club, sin ningún tipo de duda, continuará. Nosotros intentamos seguir este legado, ofreciendo el mejor fútbol posible". Finalmente, el entrenador tuvo un recuerdo para la familia: "Es una persona que recordaremos siempre y desde aquí mi apoyo a la familia y que descanse en paz".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído