André Gomes y Aleix Vidal, en un entreno del Barça

Centrados en la Supercopa

Los jugadores del FC Barcelona ya piensan sólo en la Supercopa

Publicación:11/08/2016 - 13:00h

Actualización:11/08/2016 - 13:01h

El equipo de Luis Enrique se entrenó en esta mañana del jueves después de vencer a la UC Sampdoria en el Trofeo Joan Gamper. Titulares y suplentes se ejercitaron en grupos separados y ya comenzaron a preparar el partido ante el Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

El partido frente a la UC Sampdoria fue una prueba para los de Luis Enrique de cara al primer partido oficial de la temporada que tendrá lugar el próximo domingo a las 22.00 horas, en el Sánchez Pizjuán y frente al Sevilla FC. El propio entrenador afirmó tras el último encuentro de los suyos que estuvo haciendo pruebas con un equipo que, con mucha seguridad, será similar al que salga en la ida de la Supercopa de España.

Por ello, tras el esfuerzo realizado en el Gamper, los hombres titulares estuvieron haciendo ejercicios de recuperación al margen del resto de compañeros en el Campo Tito Vilanova de Sant Joan Despí. El resto de futbolistas ya entrenaron con ritmo de competición y siempre centrados en el próximo partido.

"Lucho" dirigió el entreno en el que ya estuvo aplicando una serie de conceptos para preparar la eliminatoria ante los andaluces que concluirá el miércoles 17 de agosto. Especial atención tuvo para los técnicos blaugranas el estado físico de Jordi Alba, que frente a los genoveses no jugó ningún minuto y cuyos problemas estomacales le han hecho entrenar menos que el resto de internacionales que llegaron la pasada semana.

Alba es la duda en el carril zurdo, así como la portería donde todavía no se sabe si será Bravo o Ter Stegen el que se ponga bajo los palos. El resto del equipo parece claro y será el once tipo del de Gijón de la pasada campaña con el cambio de Neymar por Munir o Arda Turan. Por lo que hace a los fichajes Samuel Umtiti y André Gomes, este jueves por la tarde realizarán una sesión de entrenamiento estra para ponerse al nivel del resto de compañeros. El resto se ejercitará ya el viernes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído