Diabluras, regates, goles. La magia de la MSN no aparece sólo en los partidos -aunque sea el único momento en el que los aficionados pueden disfrutar de ella-. Messi, Neymar y Suárez demuestran todo su potencial día tras día. 

Así lo podemos ver en un vídeo que ha colgado el FC Barcelona en su canal de Youtube. Messi es capaz de regatear a todos los defensores, Suárez tiene el mismo olfato que en los partidos oficiales y Neymar mantiene esa sonrisa que tanto saca de quicio a los rivales.

Todos los defensas atienden atónitos al talento de la MSN, que también deslumbra en los entrenamientos. Seguro que Ernesto Valverde estará con ganas de verle en acción. 

La MSN sigue con hambre de títulos

Mientras en Madrid se resquebraja la BBC, en Barcelona la MSN sigue más viva que nunca. Tras una temporada excelente a nivel goleador -aunque sin ir acompañada de títulos-, Messi, Suárez y Neymar quieren seguir haciendo historia en el Camp Nou.

El argentino, el uruguayo y el brasileño son amigos, se divierten y no les importa regalar una asistencia antes que marcar ellos mismos. No existen egos. El objetivo es el beneficio colectivo.