Neymar, Messi y Luis Suárez, grandes amigos en el Barça

MESSI, SUÁREZ Y NEYMAR MUY AMIGOS

La BBC puede resquebrajarse, la MSN sigue muy unida

Publicación:17/06/2017 - 16:59h

Actualización:17/06/2017 - 17:16h

Mientras el Real Madrid teme por la salida de Cristiano Ronaldo, el Barça vive una etapa prácticamente inmejorable a nivel ofensivo. Y es que la MSN sigue disfrutando y quiere hacer más historia a base de goles. La BBC podría romperse

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Más allá del debate constante que desde Madrid se intenta crear sobre si la BBC es superior o más efectiva que la MSN, la gran realidad a día de hoy es que el 'famoso' tridente blanco estaría a un paso de romperse.

Porque la posible salida de Cristiano acabaría con los tres favoritos de Zidane, que por otro lado cabe indicar que no han jugado demasiados minutos juntos esta temporada -por la lesión de Bale-.

Y mientras eso puede ocurrir, en Barcelona la MSN sigue más viva que nunca. Tras una temporada excelente a nivel goleador -aunque sin ir acompañada de títulos-, Messi, Suárez y Neymar quieren seguir haciendo historia en el Camp Nou.

El argentino, el uruguayo y el brasileño son amigos, se divierten y no les importa regalar una asistencia antes que marcar ellos mismos. No existen egos. El objetivo es el beneficio colectivo.

Cristiano haría las maletas

Tal y como explican en el diario lisboeta, la decisión de CR7 de dejar el conjunto blanco es una "decisión irreversible" y que supondrá un cataclismo dentro de la entidad madridista. Después de haber renovado su contrato por una cifra astronómica, el portugués espera que el equipo merengue le deje salir a una de las destinaciones probables, como pueden ser PSG, Manchester United o incluso la China Popular.

De hecho, es el mismo "A Bola" el que afirmaba hace unos días que el Real Madrid iba a recibir una lucrativa oferta de 180 millones de euros por el jugador. Un ofrecimiento que, en caso de ser real toda esta información, los blancos aceptarían sin pensarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído